Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo producto
Hacemos reparaciones de todo tipo de ordenadores de sobremesa y portátiles, fuera de garantía. Presupuesto Gratuito. Si lo desea podemos recoger su equipo.
Sigue las instrucciones indicadas más abajo. Compre éste producto y procederemos a la recogida de su equipo en su domicilio por mensajería. En caso de no repararse, sólo se le cobrarán los portes de ida y vuelta (12 €)
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Servicio Reparación PC y Portátiles
Hacemos reparaciones de todo tipo de ordenadores de sobremesa y portátiles, fuera de garantía. Presupuesto Gratuito. Si lo desea podemos recoger su equipo.
Sigue las instrucciones indicadas más abajo. Compre éste producto y procederemos a la recogida de su equipo en su domicilio por mensajería. En caso de no repararse, sólo se le cobrarán los portes de ida y vuelta (12 €)
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Garantía | 6 meses |
Si tienes averiado tu PC o portátil, o quieres conocer el presupuesto de una reparación antes de envíarlo o que lo recojamos, puedes solicitarnos un presuspuesto aproximado del coste pinchando aqui
PASOS A SEGUIR PARA LA RECOGIDA:
. Rellene el formulario de “personalización de producto” de la parte inferior y pulse sobre el botón Guardar.
. Seleccione recogida a domicilio ó envío por parte del cliente. En caso de envío por parte del cliente, si el presupuesto no es aceptado, se cobrarán 6 € en concepto de portes para el retorno.
. Compre éste producto, y finalice su pedido. (Durante el proceso de compra, en transporte, aparecerá Recogida en tienda)
. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted.
. En caso de seleccionar recogida, nosotros pasaremos los datos de contacto a la mensajeria para hacer la recogida a la mayor brevedad posible, no es necesario que indique nada en el paquete.
. Cuando recibamos el paquete se lo haremos saber.
. Una vez tengamos el presupuesto, nos pondremos nuevamente en contacto con usted, via mail o teléfono, para facilitarle el precio de la reparación.
CONDICIONES ACEPTADAS POR EL CLIENTE AL COMPRAR ESTE SERVICIO
El poseedor del equipo declara bajo su responsabilidad que es legítimo propietario del mismo.
Todas nuestras reparaciones tienen 180 dias (6 meses) de garantía en piezas y mano de obra. Dicha garantía quedará invalidada debido a cualquier manipulación probada de software o hardware realizada por el cliente o por otro servicio técnico ( oficial o no oficial )
JCSystems se compromete a la reparación de la avería aquí indicada, quedando exento de toda responsabilidad de cualquier otra avería no indicada y que no tenga una relación directa con la reparación realizada, pasándose por alto e informando al cliente en el momento de entrega del equipo.
JCSystems no se responsabiliza de la posible pérdida de información en cualquiera de los dispositivos, siendo el cliente el encargado de realizar las copias de seguridad oportunas.
El cliente declara conocer y aceptar cada una de las condiciones aquí declaradas.
* campos obligatorios