Entrega

Lugar, plazo y forma de entrega del pedido

Lugar

JC Systems únicamente envía pedidos a Península (no a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

El pedido será entregado en el domicilio que hayas indicado en el momento de formalizar el pedido. Recuerda que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes. Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer modificaciones en las direcciones de entrega.

Plazo

El plazo estándar de entrega puede variar de 1 a 3 días hábiles. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos, no es posible garantizar en ningún caso, la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos, se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Asimismo, dependerá de la modalidad de pago elegida:

  • Pago por transferencia o ingreso en cuenta (prepago): El envío tiene lugar en 24-48 horas desde que JC Systems tenga constancia de que el ingreso ha sido efectivamente realizado, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el pedido se encuentren en stock. Las transferencias bancarias suelen tardar 1-3 días en mostrarse en nuestra cuenta, por lo que deberás tener en cuenta también este plazo. A partir de este momento, pueden transcurrir otras 24-48 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino.
  • Pago por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), o Paypal: El envío sale del almacén en 24-48 horas desde la formalización del pedido, siempre y cuando, todos los artículos incluidos en el mismo se encuentren en stock. A partir de este momento, pueden transcurrir otras 24-48 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 14 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a JC Systems, podrás, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), desistir unilateralmente del pedido, restituyéndose las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Importante: Daños debidos al transporte.

Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a JC Systems en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a JC Systems en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción vía e-mail a info@jcsystems.es.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de veinticuatro horas naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo, poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail info@jcsystems.es

Forma de entrega: Trabajamos con la plataforma de envios PackLink

Los envíos con entrega 24 horas, son gestionados a través de Packlink con las principales empresas de transporte tales como, Seur, TNT, Correos, Correos Express, Zeleris, etc...

La empresa de transporte, realizará hasta 2 intentos de entrega en la dirección de envío indicada.

Una vez se realice el envio, Packlink enviará al cliente el número de seguimiento del pedido, así como la empresa, a través de la cual se ha enviado. En caso, de no recibir el mensaje con dicho número de seguimiento, puede solicitarlo enviando un email a info@jcsystems.es

En la página Web de Packlink (https://www.packlink.es/) puedes realizar el seguimiento de tu pedido.

Importante:

  • Se entregara la mercancía exclusivamente en días laborales (lunes a viernes)
  • JC Systems únicamente envía pedidos a Península (no a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)